Hidratar en profundidad * Hydrating B5 de Skinceuticals

Éste del que os voy a hablar hoy está siendo en mayúsculas la SALVACIÓN de mi piel este invierno.

Hace algunas semanas empecé a notar que me pusiera lo que me pusiera mi piel estaba más seca de lo normal. Nunca me había pasado esto de tener sensación de tirantez y la verdad es bastante molesto. El frío de las últimas semanas había causado estragos en mi piel y estaba claro; la crema hidratante por si sola no era suficiente.

De hecho, compré este sérum en una auténtica situación límite, en una farmacia del aeropuerto de Munich, después de un vuelo de casi 10h y a punto de que mi cara no pudiera ya ni gesticular debido a la falta de agua (Qué maravilla los vuelos largos y sus efectos). Necesitaba algo que funcionara al instante…

Y lo encontré!!

He estado usando este fluido potenciador de la hidratación Hydrating B5 desde hace 3 semanas y ya se ha ganado un puesto en el pasillo de la fama. Es de la marca Skinceuticals y es el primer producto que pruebo de la firma pero no tengo dudas; repetiré.

Sus ingredientes principales son básicamente el ácido hialurónico y la vitamina B5; esta combinación proporciona la hidratación óptima que necesita la piel para mantener su salud y belleza original.

El ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo y es el responsable de mantener una ‘reserva de agua’ en las capas más superficiales de la piel. Lo producimos de forma natural pero a medida que pasan los años tendemos a perderlo (esta es una de las causas del envejecimiento).

Sabíais que el acido hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua?  Básicamente es cómo un imán para cualquier cosa que pones sobre él! Así que es perfecto para aplicar antes de la crema hidratante diaria porque maximiza los beneficios de ésta. El agua de la crema tarda más en evaporarse de la piel con lo cual la mantiene hidratada por más tiempo.

Es decir, este serum es un auténtico guardián de la hidratación. Fija el agua en la piel dejándola suave, flexible y elástica.

Tiene una textura curiosa, tipo gel pero algo más líquida, no tiene color, no huele y cuando la piel ha absorbido el producto queda completamente aterciopelada. Yo cómo os comento, lo utilizo todas las mañanas antes de mi crema hidratante, tres gotitas son más que suficientes. Es rápido y los beneficios saltan a la vista.

Hay dos medidas de frasco, el pequeño de 15ml (este es el que yo tengo) y otro de 30ml. Tengo que decir que compré el mío por 28,95€ lo cual me pareció un precio más que justificado dada la calidad del producto (y la urgencia que tenía!). Sin embargo, dando una vuelta por la red veo que aquí en España es difícil encontrar el frasco pequeño y el grande está entre los 55-65€ dependiendo de dónde lo miréis. Os aconsejo que si os interesa, rastreéis un poquito por Internet para ver dónde os conviene más comprarlo.

Mi valoración; todo el mundo debería tener uno de estos! Así de bueno lo considero. Luego no digáis que no os lo advertí…😉

Besos*

6 pensamientos en “Hidratar en profundidad * Hydrating B5 de Skinceuticals

  1. Pingback: Gel hidratante facial * The summer post #4 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

