Farmacia de la estrella * Beauty shopping

Hace un par de semanas descubrí un pequeña joya de Barcelona, un lugar con historia y encanto situado en pleno centro de la ciudad. Y lo que más me gustó… un auténtico paraíso para las que cómo yo, seáis fans de las marcas cosméticas de parafarmacia .

Un sitio especial y diferente; una farmacia fundada en el año 1840 (ahí es nada!): Farmacia de la estrella.

Situada en la c/Ferrán, 7 de Barcelona es sin duda un lugar digno de visitar. Si sois de la ciudad o vivís cerca os recomiendo un paseo por los alrededores (Las ramblas, El Born, Plaza Sant Jaume…etc son sólo algunos de los sitios especiales que la rodean) y para acabar una visita a la farmacia en sí para algunas compras beauty! No os parece un buen plan?

Lo primero que llamó mi atención nada más verla fue su fachada, de esas antiguas que destilan historia por los cuatro costados y que hacen que no puedas dejar de estudiarla detenidamente!

Tienen una amplia gama de marcas de cosmética, entre ellas algunas de mis favoritas cómo Lierac, Caudalie, Apivita o Nuxe que a veces pueden ser difíciles de encontrar. Cuando entré estuve largo rato mirando y remirando y es que me hubiese llevado un montón de cosas! Entre ellas este exfoliante corporal Body Relax de Apivita hecho a base de sal, vainilla y miel que tenía una pinta increíble!

Y esta mascarilla efecto radiante de Lierac eriquecida con arcilla amarilla (purificante y tonificante), extracto de naranja y flor de amapola (propiedades energizantes) para un efecto anti-fatiga instantáneo! Suena bien, eh? Creo que ya es una firme candidata a próxima compra!

IMG_5161

Sus farmacéuticas (dos chicas más majas que las pesetas) me atendieron estupendamente, resolviendo cualquiera de mis dudas respecto a los productos e incluso explicándome un poco la historia del establecimiento. Saben perfectamente de lo que hablan y conocen las marcas que venden. Tener a alguien con conocimientos que te aconseje en la compra de un producto de belleza resulta un punto muy a su favor.

Me sorprendió lo metidas que están en el mundo 2.o! Lo cierto es que las farmacias siempre me han parecido establecimientos tradicionales que poco tienen que ver con los mundos de Internet, pero resulta que tiene facebook, twitter, Pinterest, blog y hasta tienda on-line!

Os recomiendo que os déis una vuelta por su blog y sobretodo por su tienda online, la cual por cierto tiene exactamente la misma estética que la tienda física, para que aunque no podáis desplazaros hasta ella, no os perdáis ni un ápice de su encanto y sea casi casi cómo estar allí! Cómo os decía, la perfecta combinación entre historia y vanguardia!

Y ahora; lo mejor! Redoble de tambores… ppprrrrrr…

Comprando desde su página web y con el código rachelestrella tendréis un descuento de un 10% en cualquiera de sus productos!

¿Nos os parece un notición? A mí sí! Y estoy muy contenta de que hayan pensado en ofrecer este descuento especial a los lectores del blog! (Gracias!)

Es muy fácil, sólo tenéis que registraros y podéis empezar con vuestra selección de productos. Por cierto, este descuento es para cualquier compra on-line tanto si preferís que os envíen la compra a casa, cómo si queréis pasar a recogerla por la tienda (para l@s que viváis cerca) pero el pedido debe ser hecho a través de su página web.

Yo desde luego no me lo pensaría, tienen infinidad de marcas que me encantan. El problema cómo siempre va a ser escoger, pero si me permitís un consejo… El beauty elixir de Caudalie (os hablé de el aquí), el bálsamo de Nuxe (review aquí) y el contorno de ojos Diopticalm de Lierac (del que os hablaré muy pronto) deberían ser compras obligadas!

Happy Shopping!🙂

Besos*

6 pensamientos en “Farmacia de la estrella * Beauty shopping

  1. Que yo sea de Barcelona y nunca haya ido…Vergüenza propia absoluta siento ahora mismo. Ahí tengo que ir cuando vuelva a mi amada ciudad condal.

    Un saludo guapa, y muchas gracias por el descubrimiento!!

  2. Pingback: Contorno de ojos * Productos | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s