Macarena García * Sencillez y elegancia

Antes de ayer fue la gala de los premios Goya 2013 y aunque Ana Milán ya dijo en directo que era el día del cine Español y no de los ‘modelitos’, yo que queréis que os diga… para un día que se respira glamour, también hay que valorarlo!

Hubo algún look extraño, sobretodo mucho peinado alborotado, a mi parecer mal elegido y algún que otro tocado imposible. Pero por supuesto también hubo quien acertó de pleno, cómo por ejemplo:

Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Juana Acosta y Aitana Sanchez-Gijón que me parecieron de las mejores.

Pero mi favorita sin duda fue la actriz revelación Macarena García. Preciosa con un Dior Rojo sin abalorios ni mucho detalle. Un vestido sencillo, absolutamente impoluto y que le sentaba cómo un guante.

Los accesorios le quedaban que ni pintados; geniales los pendientes, dorados, con caída y muy discretos. El detalle del maxi brazalete-reloj dorado me parece un complemento muy bien escogido que equilibra a la perfección la sobriedad del vestido y le da el toque atrevido y diferente. Un maquillaje ideal, centrado en marcar los ojos pero también muy discreto y elegante jugando con tonos tierra.  El peinado; un coleta con raya al medio, natural pero pulido (de los pocos que estaban bien hechos).

Muy favorecida. Un auténtico diez en todo.

Su look para la presentación de la película  Blancanieves el pasado mes de Octubre también me pareció otro acierto!

La verdad es que me parece que esta chica se va a convertir en una auténtica it-girl. Tiene esa elegancia natural sin artificios que me encanta.

No creéis que tiene un toque muy Olivia Palermo?…

Besos*

4 pensamientos en “Macarena García * Sencillez y elegancia

Y tú que opinas? Deja un comentario!

