Contorno de ojos * Productos

Lo prometido es deuda así que… ahí va: Dos contornos de ojos que me parecen muy buenos y que funcionan genial!

Hace relativamente poco tiempo que los utilizo (unos meses) pero lo cierto, es que me está gustando muchísimo incorporarlos a mi rutina diaria y sin duda creo que por muchos motivos merece la pena hacerlo. Más hidratación, descanso de la zona, mejor base para el uso de correctores etc… Los beneficios son innumerables y sólo lleva 5 minutos aplicarlos así que lo tengo claro, yo apuesto por ellos!

Tengo dos distintos que me encantan y de los que voy a hablaros, uno más indicado para el día y otro para la noche.

GinZing de Origins

Precio – 33€ aprox. (Ouch!)

Un contorno muy hidratante y untuoso con sutiles destellos que ilumina la zona de la ojera. Da un mejor aspecto a la mirada y borra los signos de cansancio, la marca lo define cómo un trago de Espresso para los ojos cansados!

Aplicado sólo o bajo un corrector refresca e ilumina la mirada. Gracias a la cafeína (su mayor principio activo), ginseng y extracto de magnolia, reduce las ojeras y visualmente borra la hinchazón. Yo diría que es cómo un contorno/iluminador, es decir que además de hidratar consigue también dar un mejor aspecto a la zona de los ojos.

Por supuesto también lo podríais utilizar por las noches pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el plus de este producto es justamente que mejora la apariencia de la zona visualmente. Así que, mejor lucirlo no? Por este motivo mejor aplicarlo por la mañana!

Encontraréis esta marca en Sephora, El corte Inglés (no todos)… Para ver cuál es el punto de venta que tenéis más cercano podéis consultarlo aquí.

Diopticalm de Lierac

Precio – 19€ aprox.

Lo bueno que tiene este contorno es que es un 2 en 1; un bálsamo anti-fatiga y una mascarilla si se aplica en más cantidad. Funciona fenomenal usándolo por la noche y además es un placer hacerlo, deja una sensación de frescor y confort que me tiene enganchada. Entre sus principales ingredientes; plantas calmantes y aguas florales para descongestionar y calmar la zona.

Desde que lo tengo, lo utilizo todas las noches y la verdad es que el efecto se nota por las mañanas! Excepcionalmente cuando por lo que sea tengo uno de esos días de uuufff que ojos! (noches de esas de dormir poco y bailar mucho por ejemplo) lo que hago es aplicar una capa más gruesa de lo habitual y dejar actuar el bálsamo cuanto más tiempo mejor, es un remedio seguro!

Otra cosa que me encanta es que cuesta menos de 20€ , así que la relación calidad-precio en mi opinión es de diez!

Esta marca se vende en Farmacias y para-farmacias. Acordaros de que podéis disfrutar de un 10% de descuento con el código rachelestrella comprando on-line desde Farmacia de la estrella!!

♥ El consejo: Por supuesto no hace falta tener dos. Así que si tuviera que escoger sólo uno, por su versatilidad escogería sin duda este último: Diopticalm.

Ya veis, productos que funcionan y cuyo principal objetivo es hidratar y descongestionar la zona del contorno de ojos, la más delicada del rostro!

Conocíais estos dos? Cuáles son vuestros favoritos?

Besos*

2 pensamientos en “Contorno de ojos * Productos

  1. Me apunto sin duda alguna los dos, porque siempre estoy a la caza de un contorno de ojos que me funcione. No es que tenga esa zona especialmente delicada pero es por donde un rostro empieza a envejecer y pretendo aparentar los 26 almenos hasta que cumpla 35😄.

    Un besote!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

