Flechazos * Primavera

Pasearse por las tiendas estos días es jugarse el tipo y más en concreto el bolsillo, lo digo porque ya están fuera las colecciones de primavera y tantas novedades y colores son un auténtico imán para los sentidos.

En la calle todavía hace bastante fresco y últimamente con suerte en algunos sitios hasta hace dos días seguidos de sol! Pero vamos, que Febrero ha sido un mes duro, gris y congelado al más puro estilo Suiza (sin tanta nieve, claro) y lo que llevamos de Marzo pues que queréis que os diga; lo mismo! Yo creo que ya he tenido suficiente invierno por este año, de verdad, podemos pasar a la siguiente estación.

Con este panorama, no es de extrañar que se me haga la boca agua cada vez que paso por algún escaparate. De momento ya tengo mi Spring wishlist particular.

Auténticos flechazos!

1. Collar de Zara (Yo confieso, ya es mío!) / 2. Bailarinas Zara (Preciosa combinación bicolor) / 3. Colorete de & Other Stories (Un tono melocotón muy primaveral) / 4. Reloj de ASOS (Me encanta la sencillaez del diseño)

5. Vestido de KLING (Un estampado muy original, me encanta el volante!) / Cazadora perfecto de Mango (Un clásico en ante marrón, perfecto para combinar) /  Bolso de  ZARA (Práctico y bonito) / Collar de ASOS (Banderines de colores para alegrar la más básica de las camisetas!)

Primavera, no tardes!!! Que se me acumulan las compras😉

Besos*

11 pensamientos en “Flechazos * Primavera

  1. Venga, yo quiero las bailarinas, el reloj y el collar. Aunque puestos a pedir lo pido todo que soy muy caprichosa y la moda de primavera es la que más me gusta de todas las colecciones del año. Lo quiero todo!!

    Saludos!!

  2. jolines, siempre que me meto en tu blog descubro muchas (demasiadas) cosas que me súper encantan y quiero quiero quiero ya. Las bailarinas, el vestido y el collar de Asos. Con eso me quedo. Lo consulto con la almohada y… mañana lo compro? Mua!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

