Blogs en los que perderse

El otro día pensaba que no sé si nunca había hablado de mis blogs favoritos, esos que tienes como cabecera y que raro es el día en el que no te das una vuelta por ellos. Así que me ha parecido buena idea compartirlos.

Porque compartir es vivir!! Ya sabéis… hace un rato sin ir más lejos, he descubierto a A truth as a temple (Divertidísimos diseños! ya tengo uno fijado en mi salvapantallas del ordenador) gracias al blog Monstercake y he pensado en lo mágico de todo esto, no? De repente unos tras otros, cómo en una cadena, nos vamos descubriendo cosas bonitas. Pues sí, me gusta!

Blogs interesantes y bonitos hay muchos (a toneladas diría yo) pero que te atrapen hasta tal punto de no poder pasar un día sin ojearlos no tantos.

Entre mis preferidos hay nacionales e internacionales, algunos muy conocidos y otros que no lo son tanto, pero creerme, si os hablo de ellos es porque son por un motivo u otro diferentes.

En concreto, 8 son los blogs ‘de casa’ de los que soy incondicional.

Para no saturaros de información, lo haré en dos partes, hoy empiezo por estos cuatro!

→ Haz click en las imágenes para trasladarte a los blogs mencionados!😉

Este blog de sobras conocido es un auténtico paraíso de cosas bonitas. La majísima Angi de Mr. Wonderful está detrás y desde luego no se puede decir que no imprima su personalidad en él. Es de esos sitios que cuando haces pop ya no hay stop!

♥♥

Un blog de belleza escrito por una española viviendo en Londres. El hecho de que esté en mi ciudad favorita por excelencia ya me acerca emocionalmente a ella pero además me encantan los reviews de productos que hace, normalmente habla de cosas que se salen de la norma y de las que no he leído en otros blogs. Siempre que lo leo siento que estoy descubriendo algo realmente nuevo!

♥♥

Me encanta Mónica y los looks que siempre lleva, me pondría todo lo que enseña! Además de moda también encontraréis recetas y algún que otro post sobre bodas. Para mí su punto fuerte está en las fotos, siempre impecables! Me declaro fan.

♥♥

Un sitio muy atractivo lleno de colores y tipografías bonitas. Un auténtico blog sorpresa! Me explico: nunca sé que post voy a leer ese día! Puede ser sobre moda, viajes, productos de belleza, sitios dónde ir a cenar…etc.  Anna habla de todo y por eso precisamente me encanta!

Los conocíais? Cuáles son vuestros blogs de cabecera?

Os animo a que os deis una vuelta por todos los que os comento, ya me contaréis…

Disfrutar!

3 pensamientos en “Blogs en los que perderse

  1. Menudos blogs me has descubierto. Entiendo que te gusten, cada uno con su estilo aportan muchísimas cosas. Me encantan London in my style y Today i like, creo que a partir de ahora voy a empezar a leerlos asiduamente.

    Muaks!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

