Blogs en los que perderse II

Y van cuatro más!

Cómo os decía la semana pasada, aquí van el resto de blogs de los que soy seguidora acérrima, por los que me encanta navegar y los cuales nunca me canso de leer!🙂

→ Haz click en las imágenes para trasladarte a los blogs mencionados! ;-)

Hace relativamente poco que descubrí este blog de nombre algo inusual a la vez que impactante (al menos al principio para mí lo fué! ) y cómo auténtica fan del mundo beauty que soy supe en cuanto navegué por él que no iba a ser la última vez. Elena además tiene un canal de belleza en youtube desde el contagia alegría y buen rollo!

♥♥

 

Otro blog que estoy segura la mayoría conoceréis! Pura inspiración en materia Deco. No sé cómo lo hace ni de dónde saca esas fotografías pero Kati me pone los dientes largos cada vez que publica! Por no hablar de sus recetas de los Viernes (no os las perdáis!)… Probablemente es el que llevo siguiendo desde hace más tiempo. Para mí es ‘la más’ y encima es todo un solete!

♥♥

La dirección web de este sitio creo que es de las más tecleadas en mi pantalla de inicio de Google. Me encanta porque es directo, fresco y siempre con contenido interesante. Soy muy fan de sus comparaciones de prendas de ropa y sus collages de looks!

♥♥

Lucía es una artista de los tocados, sombreros e ilustraciones pero sobretodo para mí, es una artista de la escritura. Me gustan especialmente sus posts sobre la vida y cosas que nos pasan, escribe de una forma que a mí al menos me llega al alma (y no es coña! tal cual). Con sus posts se me escapa la risa o se me encoje el corazón pero siempre me provoca algún sentimiento! Genial.

Yo de vosotr@s no me los perdería!

Contarme cuáles son vuestros favoritos, estoy deseando descubrirlos!!

3 pensamientos en “Blogs en los que perderse II

Y tú que opinas? Deja un comentario!

