Secado ultra rápido * Manicura

Desde que recuerdo siempre me ha gustado llevar las uñas pintadas. Cuidarlas es un ritual que me relaja y disfruto; que si un poco de lima por aquí un poco de crema por allá, ahora espera que escojo un color… Me encanta cómo se ve una uña bien arreglada y colorida, creo que es una parte importante de un buen look.

Antes era más de los colores ‘típicos’, pero cada vez más y justo ahora que ya llega el buen tiempo me da por ponerme cualquier color (literalmente): rojos, lilas, azules, naranjas, verdes turquesa etc.

En la misma proporción en el que disfruto del ritual manicuril me da tremenda pereza el momento de secado. Pero tremenda de verdad! Horror, crisis, aburrimiento, Señor dame paciencia, cuánto falta?!, arrrrggggg…

Dada la situación comprenderéis que sea tan fan del top coat de secado rápido Seche Vite.

Acabo de añadir a mi neceser el segundo frasco porque después de ver otras opciones y valorarlo tuve que rendirme a la evidencia: Ya no puedo vivir sin él.

Yo suelo aprovechar las últimas horas del día para pintarlas, antes de irme a dormir y lo que me solía pasar es que cuando estaban recién pintadas, bien; Impolutas y relucientes uñas. Pero luego las dejaba secar bien (o eso creía) y me iba felizmente a descansar para despertarme por la mañana y descubrir que Oh! Horror… todas las marcas de la sábana se habían quedado estampadas a modo de nail-art! Que mira, si te gusta bien, pero no era la idea.

Hasta que llegó este top-coat a mi vida y desde entonces que queréis que os diga; todo es más fácil.

Empecé a leer sobre él ya hace un tiempo en algunos blogs y decidí darle una oportunidad. Está especialmente formulado para penetrar a través del esmalte formando una única capa sólida y uniforme en la uña para un acabado duradero. No sé exactamente cómo lo hace pero es im-presionante! Seca muy rápido y mantiene el brillo en las uñas!

Como todo en la vida, siempre hay algún pero. Y aquí –tengo que decirlo para que juzguéis vosotras mismas– parece ser que hay cierta polémica respecto a sus ingredientes. Yo, que no soy ninguna irresponsable me he informado mucho, leído y releído y sólo puedo decir que repito con él así que mi conclusión es evidente. Tiene un olor bastante fuerte y con el tiempo se queda muy espeso, pero nada que no le ocurre a cualquier otro ‘top coat’. Para mi no tiene rival!

Lo conocíais? Me encantará saber vuestras opiniones!

Besos*

7 pensamientos en “Secado ultra rápido * Manicura

  1. Me tengo que hacer con él, yo lo sé, el lo sabe…Pero pese a que he cogido cariño a eso de hacerme las uñas aún muchas cosas me da pereza comprarlas. Pero sí, tendré que probar porque sobretodo me chifla el acabado tan brillante que deja en las uñas.

    Muaks!!

  2. Yo he sufrido mucho lo de las marcas de sábanas en las uñas, cómo lo odio. Me pasaba con un pintauñas precioso de Yves Rocher y acabé sustituyéndolo por uno de Essie en el mismo tono y ya no me pasa. Lo del top coat me da un poco de pereza, ya me pongo una base, dos capas de esmalte… otra capa más me parece mucho.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

