Happy BirthBLOGday!!

¿Queréis saber quién es la artista de esta tarta de cumpleaños?… Haz click en la imagen!

A soplaaaaaar!!

Porque hoy rachelpretzel cumple 1 año en la red y estoy más contenta que unas castañuelas!

El otro día de hecho tuve que andar mirando en las entradas publicadas porque sabía que el aniversario no podía estar lejos pero este tiempo se me ha pasado tan rápido (en perspectiva) y por otro lado tan lento (si pienso todas las cosas que han pasado desde entonces) que andaba bastante perdida.

Estoy muy contenta conmigo misma del trabajo que aquí he hecho por el momento, porque sí, es un trabajo. Un trabajazo diría yo… que dedicación y cariño lleva un rato! Eso sí, cómo dice mi abuela; sarna con gusto no pica y ésta a mi, no me molesta ni un poquito.

De verdad, reconozco el mérito que hay en el hecho de ser blogger y sobretodo (y me repito más que el ajo) hago una reverencia a esos blogs con publicaciones a diario. Porque eso señores; eso es amor a sus lectores y ganas de verdad.

Yo por mi parte he conseguido al menos lo que me proponía, llevar un ritmo de publicación constante y sobretodo hablar siempre de cosas que realmente me interesaran y que de alguna manera, forman parte de mí. Creo que lo he conseguido!

Me encanta sentarme y escribir, compartir lo que me gusta, intentar hacer fotos dignas de lo que enseño, desperdigando los productos por la cama o el suelo y haciendo poses raras para coger el ángulo en el que da mejor la luz (para verme). Me gusta editar en alguna tarde tranquila y sobre todo lo que más me chifla de todo es recibir vuestros comentarios (ya sea vía blog o vía twitter), saber que estáis ahí, al otro lado de esta pantalla de ordenador y ver que a veces hasta os sirve lo que os cuento!

Sinceramente en cuestión del blog  yo me aplico el ‘trata a los demás cómo querrías que trataran a ti’ pero más en la versión ‘Escribe un blog cómo te gustaría leerlo a tí’. Así que eso intento! Aunque sé que hay mucho que mejorar!😉

♥ El primer año de  RachelPretzel en imágenes ♥

Mientras tenga algo que contar y el blog me inspire la tranquilidad, entusiasmo e interés que lo hace ahora, aquí estaré!… Sólo espero poder seguir contando con vosotr@s al otro lado!

Gracias!!

Besos*

10 pensamientos en “Happy BirthBLOGday!!

  1. Di que sí que tu blog es fantástico y a mi al menos me tiene enganchada con cada una de sus entradas. Es durillo ser blogger y yo hace una semana que he pasado de 5 a 7 publicaciones semanales y en fin…Su curro tiene pero merece la pena.

    A seguir así por muchos años más!! Felicidades!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

