Laca de uñas ‘to take away’ * Nailmatic

El otro día mientras desayunaba tranquilamente revista en mano, vi un artículo que reconozco me causó sorpresa. Una máquina expendedora de lacas de uña! (Wow!). Os habíais planteado este concepto alguna vez? Yo no…

La idea me gustó así que he investigado un poquito con la esperanza de que ver que estas maquinitas estuvieran ya en el mercado español pero por el momento han empezado en Francia aunque no creo que tarden en expandirse a otros lugares.

La máquina está bastante bien pensada, incluso tiene unas pequeñas pestañas fuera con los colores para que una misma pueda poner el dedo debajo y hacerse una idea de cómo le quedaría el tono en cuestión. Todo un detalle!

Nailmatic es ni más ni menos que la típica máquina de vending de refresco de toda la vida pero con esmaltes. Y así a priori, creo que va a triunfar ‘cómo la coca-cola’ o yo al menos sé que más de una vez sucumbiría ante la tentación de echar unas moneditas y llevarme uno de estos 61 preciosos colores. Imposible que no te guste alguno!

No sé exactamente dónde piensan colocarlas, eso es tarea de la gente de marketing, que trabajo tienen para averiguar dónde tendrían más salida aunque en mi opinión, en sitios cómo por ejemplo aeropuertos (dónde se pasan largos ratos de espera) creo que funcionarían genial. Yo picaba seguro!

Por 5€, póngame una pinta uñas para llevar!… Si si, lo veo!

Besos*

> Fuentes fotografías: Nailmatic Instagram & Facebook, www.lesdoit.net

12 pensamientos en “Laca de uñas ‘to take away’ * Nailmatic

  1. Ya existe de todo, nada me sorprende. Me parece una buena idea, porque a diferencia de otros cosméticos las lacas de uñas no necesitan tester para convencerte…Y a mi que me ha dado más por las uñas este último año no podría resistirme!!

    Si veo alguna maquina por Francia te lo haré saber. Muaks!!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

