Beauty picks * Primavera

Con la llegada del buen tiempo hacemos cambio de armario y porqué no… también de productos de belleza! Las necesidades de la piel, cabello, etc. no son las mismas que en los meses más fríos y además apetecen otro tipo de olores y texturas o simplemente (dejémonos de excusas) porque las tiendas se inundan de nuevas propuestas y una que es débil, quiere caer!😉

Ya tengo unas cuantas cosas fichadas!

♥ El tono: Qué hay más favorecedor que una piel bronceada? Llevo tiempo planteándome hacerme con un auto bronceador que funcione, que no sea pringoso y sobretodo… que no huela tan mal cómo la mayoría! Creo que el gel autobronceador exprés de Clarins es una muy buena opción.

♥ El brillo: Oh-my-God! Fijación por este labial de Chanel, me encanta!! Es súper hidratante y deja color pero no exceso, perfecto para llevarlo día y noche. Es el tono Montecarlo, primaveral y favorecedor… porqué tiene que ser tan caro?

♥ La forma: Tiempo ya llevo detrás de este rizador de pestañas de Shu Uemura. Si no he caído todavía es porque tengo uno que me funciona más o menos bien en este momento pero es que he oído tantas opiniones buenas sobre él…

♥ La sensación: Si hay algo que en esta época del año es un básico; es la exfoliación corporal (sobretodo si pretendes autobroncearte). Éste en concreto de Lierac me parece la pera! Un gel-aceite a las 3 flores blancas (gardenia, camelia y jazmín) que además de exfoliar, tonifica e hidrata la piel.

♥ El color: Tart Decó de EssieUn tono melocotón, luminoso e irresistible para los días de calor! Creo que de esta semana no pasa…

Vosotr@s, ya le habéis echado el ojo a algo?

Besos*

3 pensamientos en “Beauty picks * Primavera

  1. Sólo diré que el tono Montecarlo de Chanel es el labial que pienso comprarme (o al menos es firme candidato a ello) para el día de mi boda. Precioso y muy de los tonos que me chiflan.

    Un besazo!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

