Y tú de quién eres? * Formas de ver el vaso

No se puede gustar a todo el mundo, eso es así. Parece claro eso de que hagas lo que hagas, digas lo que digas siempre va a haber alguien que no esté de acuerdo contigo… de eso va lo de ser diferentes.

El otro día navegando por la red me topé por casualidad con un nombre que me resultó muy familiar; Mr.Wonderfuck.

Exacto! Os suena exactamente a lo mismo que a mí; una clara alusión a los chicos de Mr. Wonderful archifamosos ya en el mundo 2.0 y en buena parte del resto también gracias a sus ilustraciones y mensajes ‘levanta ánimo’.

Si soy sincera tengo que decir que me sorprendió encontrar esta página y ver que hasta los mensajes positivos y de buen rollo a veces levantan ampollas. Si queréis saber un poco más sobre la antítesis de los Wonder os recomiendo leer esta entrevista que le hicieron a su creador.

Perfila una imagen de la gente optimista sobre la que no estoy nada de acuerdo; que te guste ver el vaso medio lleno no tiene nada que ver con ser cursi, estúpido o no tener conciencia de la realidad. Todos tenemos días malos, pero hay quién prefiere recrearse en ellos y quién prefiere decirse eso de Tú puedes con todo!

De acuerdo, no siempre sé es feliz, es imposible tener bueno rollo constante. Pero mientras todo el mundo asuma eso, ¿que hay de malo en querer ver el lado bueno de las cosas? (genial película, por cierto).

Por otro lado reconozco que sus ilustraciones también me han sacado una sonrisa. Será porque que cómo dice su creador; “Más allá de la oscuridad que planea en todo el concepto, al fín y al cabo, Mr. Wonderfuck es un chiste”.

2

3

5

¿Qué os parece, con qué versión os quedáis?

Imagino que será cuestión de personas, de puntos de vista o de formas de tomarse la vida. La cuestión es que cada uno se identifique con lo que más le inspire.

Yo… Yo siempre he sido muy de Mr.Wonderful!

Besos*

3 pensamientos en “Y tú de quién eres? * Formas de ver el vaso

  1. Mr Wonderful es más inspirador…El otro es para reírse un buen rato. Yo soy amante del humor (incluso del más negro posible) y me quedo con Mr Wonderfuck, de hecho pedazo descubrimiento me has hecho. Voy a chafardear más imágenes de ellos!!
    Un besote!!

  2. Me quedo con los Mr. Wonderful, sus frases me resultan mucho más motivadoras. Los otros no me gustan nada de nada.
    Te acabo de descubrir gracias a Twitter, y lo poco que he podido ver me ha gustado. Así que creo que me voy a quedar un ratito más por el blog.

    Besos,

    Mariví

  3. HOLA! Pues no soy de extremos… prefiero el equilibrio desequilibrado…. unos días soy súper wonderfull y muchos soy hiper wonderfuck…… el diseño, las tipos, los colores…. me gustán más de Mr wonderfull… los comentarios de wonderfuck tienen gracia, pero lo que veo claro es que si no existiera mr wonderful, wonderfuck no hubiera aparecido….

Y tú que opinas? Deja un comentario!

