Holistic Beauty * Antonia Burrell

Hay veces que ves algo y automáticamente sabes que va a encantarte. Atmósfera relajada, packaging simple y elegante, olor alucinante y en frente una profesional del mundo de la cosmética con una piel de cine!

Eso me ocurrió la semana pasada, en la tarde que pude compartir con Antonia Burrell y otras bloggers de Barcelona en BlendStore (este espacio merece otro post a parte para el solito). Tuve la suerte de que me invitaran a conocer la línea de cuidado facial de esta especialista y no me decepcionó en absoluto.

Antonia Burrell vive en Londres y es una conocida experta de cuidado de la piel en Inglaterra. Cuenta con 20 años de experiencia en la industria de belleza (que se dice pronto) y sus productos se caracterizan sobretodo por ser 100% naturales, altamente activos y respetuosos con la piel.

De la línea completa que nos presentó pudimos probarlo todo y comprobar la calidad de los productos y sus beneficios mientras nos explicaba para que estaban destinados, la forma de utilizarlos, sus ingredientes…etc. Ella encantadora y la charla muy interesante. Un lujo!

La gama se compone de: Aceite limpiador, exfoliante, tónico y un par de serums; uno anti-edad y otro para dar luminosidad.

Se nota la calidad de los ingredientes en todos los productos y el alto concentrado de activos naturales que llevan. Hicimos todo un tratamiento completo en una mano y al final de la sesión, comparando ambas, la diferencia era más que clara! Piel mucho más suave y lisa en la que habíamos aplicado el tratamiento.Y bueno, el olor espectacular; imaginar lo que puede dar de si la mezcla de ingredientes cómo la lavanda, el árbol de té, limón, pepino, ciprés… espectacular!

De todo lo que probé me quedo sin duda con el aceite limpiador y el tónico (pude llevarme una muestra de éste a casa! Yuhu!). Me conquistaron.

Ciertamente son productos de lujo, se refleja en la calidad y por supuesto también en el precio… cuestan de 80€ en adelante, lo que definitivamente los convierte en cosmética de alta gama. Es mucho dinero aunque tengo que decir que  los envases son bastante grandes (sobretodo el limpiador y el tónico) con lo cuál, si los comparamos con cualquier otro producto del mercado de estas características tal vez la cosa no es tan disparatada. Podéis encontrarlos en BlendStore (Barcelona) y también on-line.

Mientras decido si quedarme con algún producto o no (el desembolso es importante), hay algo sobre lo que no tengo dudas; estos productos son de una calidad superior. En mi ‘wishlist’ quedan apuntados.

Ah, por cierto! Esta marca es la que utilizan en el spa de Harrods en Londres, no digo más! Alta costura en terapia facial.

Aquí una pequeña entrevista a Antonia dónde explica la filosofía de la marca:

Conocíais la marca? Sois de las que creéis que vale la pena invertir en cuidado facial?

Besos*

3 pensamientos en “Holistic Beauty * Antonia Burrell

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s