Sweet Home * Deco

A54Alucinada me han dejado las fotografías y el proyecto de reforma de esta vivienda. Normalmente me cuesta encontrar pisos en los que me guste todo y que estén situados en España, suelo tirar más por las decoraciones escandinavas con sus líneas relajadas e impolutas que podemos ver en las casas nórdicas. Así que ha sido toda una sorpresa ver que este precioso piso está aquí, en Zaragoza!

De lo que veo me gusta absolutamente todo: La luz que desprende, la combinación de colores, el suelo de madera oscura, el mobiliario… y que me decís de la cocina? Genial! Un espacio abierto que invita a cocinar sin renunciar a disfrutar de la familia/amigos y encima en una atmósfera súper relajante!

En muchos casos menos es más y este es un claro ejemplo. Líneas sencillas y depuradas que aportan elegancia y frescura.

Y lo más alucinante; queréis ver el proceso de transformación? Darle al play!

Creo que este proyecto de A54insitu es de 10 y sin duda ha dado un gran resultado, estoy segura de que la familia que lo habita debe de estar muy contenta con el resultado, yo lo estaría!

Ya he cogido algunas ideas que espero aplicar pronto!🙂

Qué os parece?

Besos*

2 pensamientos en “Sweet Home * Deco

  1. Excepto algunos detalles encuentro que todo es muy frío. En cuanto decoración es impecable pero no es de todo mi estilo (yo soy fan del estilo escandinavo, pulcro pero hogareño).

    Preciosas fotos y genial entrada como siempre. Siento pasarme tan tarde. Un besazo!!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

