Buena cara * 4 básicos

El otro día pensé que sería interesante compartir con vosotr@s lo que yo considero mis productos básicos para tener buena cara. Esos que escoges cada día de tu neceser cuando vas rápido, no tienes ganas de complicarte la vida y que sabes que no fallan porque mejoran tu aspecto en un momento.

Últimamente me he dado cuenta de que prácticamente siempre recurro a los mismos y es que pensándolo bien por separado son de diez y juntos… éxito asegurado!

Mis 4 básicos:

1. Hidratación

La base de cualquier paso posterior. Ahora estoy utilizando este gel que es una mezcla de activos botánicos y antioxidantes naturales. Gracias al aloe vera, eucalipto y ácido hialurónico retiene la hidratación en la piel. Es fresco, ligero, huele bien y no me deja sensación ‘pegajosa’ en la piel, lo cual ahora de cara al verano agradezco enormemente.

2. Tono y luz

Soy muy pero que muy fan del Instant light complexion perfector de Clarins (más info aquí). Es también una crema de textura ultra ligera, da un toque de color y gracias a las pequeñas partículas que reflejan la luz ilumina la piel al momento. Prácticamente no me queda nada, ha sido mi fiel amigo todo el invierno y pienso volver a comprarlo.

3. Color

Ya sabemos los milagros de un buen colorete. Reaviva cualquier rostro apagado y nos llena de optimismo y aspecto saludable. Este de Model Co me tiene enamorada, es en textura líquido-cremosa. Aplico un poquito en el dedo y luego lo masajeo en las mejillas, deja un aspecto jugoso y radiante y dura horas! Por cierto… también sirve para los labios!😉

4. Mirada despierta

La guinda del pastel. No hay nada cómo aplicar un poco de rimmel para sentir la mirada más despierta y descansada. Ahora estoy utilizando esta máscara de pestañas de Estée Lauder y lo cierto es que aunque no es de mis favoritas, me está dando bastante buen resultado.

¿Cuáles son vuestros básicos? Esos con los que os dais cuatro toques y ya os hacen sentir cómo una reina!?

Besos*

5 pensamientos en “Buena cara * 4 básicos

  1. Buenas, la marca del gel es desconocida para mí. Suelo comprar en la web del enlace pero no conocía este producto y buscando en google opiniones tampoco es que vea mucho. Yo también tengo la piel mixta y combino effaclar Mat y effaclar H. Aunque también la Pore refiner de Bioderma. De las cremas que matifiquen bien, ¿con cuál te quedarías?.

    • Hola! Alpha-H es una marca muy reconocida aunque este gel en concreto es verdad que no tiene demasiadas opiniones publicadas, por eso dejo aquí la mía! Me parece un producto genial para hidratar especialmente ahora que entramos en verano porque tiene una textura muy ligera! Sinceramente nunca he buscado en especial cremas matificantes pero una que he probado para pieles mixtas y me ha funcionado muy bien es el fluido equilibrante T-Zone de la marca REN! Bss

      • Muchas gracias por la respuesta y por tu opinión, me animaré a probar alguna de ellas en cuanto termine las que tengo. Saludos!

  2. Que ganas de probar el AlphaH, pero hay tantos productos de cuidado facial que quiero comprarme…Cada vez soy más yonqui del cuidado facial y menos del maquillaje. No me reconozco.

    Genial la entrada como siempre. Apuntados quedan estos 4 pasos. Un besazo!!

  3. Pingback: Gel hidratante facial * The summer post #4 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s