Bralet * El top

Bralet: top que nace de la unión de los términos bra y corset (sujetador y corsé). Se trata de un sujetador que se extiende unos centímetros por debajo del pecho, siempre ceñido, como un corsé. Pueden ser con o sin aro, y con o sin tirantes.

Hace unos días Paula Echevarría aparecía en el Hormiguero con un look que a mi personalmente me encantó. Al principio tuve mis dudas pero cuánto más lo miro, más me gusta. Estoy convencida de que lo habréis visto en infinidad de imágenes, éste es el modelito en cuestión:

Vía: elle

Un precioso conjunto de Roberto Verino en color negro que recrea un look sexy, elegante y sencillo a la vez. Me llamó la atención sobretodo la parte de arriba.

El año pasado empezábamos con los crop-top y este año la cosa se va acortando hasta adoptar una forma parecida a la de un sostén pero más ancho. Me gusta la idea, la cuestión es atreverse y por supuesto saber combinarlo bien.  Con pantalones altos y  faldas de vuelo o de tubo pero siempre de talle alto creo que queda perfecto.

Yo no sé si me animo todavía a llevarlo sólo pero ¿que tal debajo de una camisa básica para que asome? Creo que es una forma de lucirlo más discreta para las que no acabamos de convencernos del todo; ponérselo bajo una prenda escotada.

Estas dos opciones me chiflan!

Qué opináis, os apuntáis al Bralet?

Besos*

3 pensamientos en “Bralet * El top

  1. Estoy contigo, creo que Paula estuvo bastante acertada con ese atuendo. Los crop tops a mi me encantan, combinados con una falda alta me parecen muy estilosos, y como bien dices, debajo de una blusa asomando pueden quedar fantásticos.

    Quería darte las gracias por tu apoyo y aportación a la entrada sobre la ponencia en Woguers🙂.

    Me ha gustado mucho tu blog! volveré🙂.

Y tú que opinas? Deja un comentario!

