Verano con los cinco sentidos

Por fin, ya es oficial: Bienvenido VERANO!!!

Con lo largo que se ha hecho este año el invierno y lo mucho que estaba deseando que llegara el calor y el sol, este año no me pienso quejar ni un poquito de las altas temperaturas!

Hoy simplemente una reflexión,  cosas, momentos y sensaciones que me evoca esta época del año y que disfruto a lo grande!

Olfato

Dónde veraneo desde pequeña hay mucha; el olor a albahaca me transporta a pleno Agosto.

Oído

Cualquier canción de Jason Mraz me sirve para sentir el relax del verano. Me encanta! Desde el primer disco hasta el último… todas las canciones!

Tacto

El de la arena bajo los pies descalzos. Hay algo que transmita más libertad y verano que eso? Yo creo que no!

Vista

Naturaleza, montañas, agua… no se me ocurre nada mejor.

Gusto

Descubrí esta ginebra el verano pasado gracias al blog Sabores y Momentos y desde entonces se ha convertido en el elemento principal de mi Gin favorito. 100% mediterránea, con toques de romero, tomillo y albahaca es la copa ideal para las noches de verano. Gin mare!

*Fotos Vía Pinterest, propias y blog Sabores y momentos

•••••

Por cierto, igual que hice el año pasado, la próxima semana empieza mi serie de The summer post! 4 publicaciones dónde os recomendaré productos beauty que creo funcionan especialmente bien en verano!

De mis favoritos del verano 2012 este año repito con casi todos, pero hay más fichajes de los que estoy deseando hablaros así que estar atentas! Espero que os guste!

Besos*

4 pensamientos en “Verano con los cinco sentidos

  1. Una entrada preciosa y muy evocadora…Me ha encantado. Que ganas de verano…Para mi este año será las dos semanas que vaya a Palma de Mallorca a organizar mi boda, así que en esencia no tendré verano. Siempre me quedará esta entrada. Muaks!!

  2. que bonito descubrimiento tu Blog! Gracias por comentar en el mío! Comparto contigo la arena con los pies descalzos, que hay mejor que es sensación! Para mi el verano es el olor a pino, a mar, a música , gazpacho a todas horas, a artesanía y por cierto..ese Gin tengo que probarlo mm que rico! Muack! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

  3. Pingback: Tiempo para perder el tiempo | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

