Here comes the sun * The summer post #3

Tengo claro que lo primero es la salud de la piel y por eso, lo esencial es protegerse con una buena crema solar e ir poco a poco cogiendo tono pero seamos prácticos; hay un montón de productos en el mercado que nos ayudan a conseguir color incluso antes de que hayamos pisado la arena de la playa y que evitan los daños causados por el sol así que me he decidido, porqué no aprovecharlos?

Me ha costado algún tiempo decidirme por algún auto-bronceador que me convenza y es que lo que sigue sin convencerme demasiado de este tipo de productos es su olor; a mí me huelen raro. Ese olor indescriptible que todos tienen y que me da una sensación a ‘no limpio’ que no me gusta nada. Así que me he empleado a fondo para ver cuál era el que menos me molestaba en ese aspecto y lo he encontrado, aunque reconozco que sigue teniendo ‘ese’ aroma pero de una forma muy sutil, soportable.

El ganador ha sido este gel autobronceador exprés de Clarins.

Está pensado para que pueda utilizarse tanto en el cuerpo cómo en la cara pero yo de momento todavía no lo he utilizado para esta segunda opción (estoy usando otro específico para rostro del que espero hablaros más adelante). Al ser en formato gel, es verdad que se aplica fácilmente y lo que más me gusta de él; se absorbe bastante rápido de forma que no tienes que pasarte media hora masajeando o esperando a que seque, lo cuál se agradece.

Yo lo aplico siempre después de haber exfoliado la piel para un mejor resultado. Tiene una textura muy ligera y es curioso pero al aplicarlo me da cómo un efecto calor en la piel (a alguien más le pasará?) así que lo de gel fresco en mi caso no lo es tanto.

Lo he estado utilizando una vez por semana el último mes y para ser una principiante en esto del autobronceado el resultado ha sido bueno.

Deja un tono bonito en la piel, nada exagerado y bastante uniforme. A excepción de alguna línea  extraña en el antebrazo o en las muñecas; todo correcto. Imagino que esto mejorará con la práctica! De todas formas también he comprobado que luego, tomando el sol esos pequeños errores de novata tienden a difuminarse y desaparecer así que estupendo, no me preocupa.

Me parece que se va a convertir en un indispensable este verano!

Y vosotr@s, sois de usar autobronceador?

Besos*

5 pensamientos en “Here comes the sun * The summer post #3

  1. Pingback: Gel hidratante facial * The summer post #4 | rachelpretzel

  2. Esto me recuerda que esta noche toca reaplicarmelo, tengo la piel del rostro algo pálida en comparación con mi cuerpo y la verdad es que ayuda incluso a difuminar las imperfecciones. A mi me tiene encantada y creo que cuando le voy a dar más uso en es invierno, que pierdo absolutamente todo rastro de color y vida en la cara.

    Muy buena entrada!!!

Y tú que opinas? Deja un comentario!

