About Me

Me gustaría compartir con vosotr@s todo lo que también compartís conmigo.

Desde Barcelona, con muchísimo amor!😉 …

Raquel

Un pensamiento en “About Me

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Alicia y me gustaría presentarte: attariat.com una nueva tienda de Cosmética Online.

    No hay cosa que me guste más que descubrir nuevas marcas y Attariat quiere mostrar que hay vida más allá de lo convencional y habitual. Tanto descubrimiento en los últimos tiempos era digno de ser compartido con el resto del mundo😉 Así que tanto viaje y tanta lectura bloggera en el iPad dio como resultado Attariat Cosmetics Atelier.

    Estamos deseando que descubras los fantásticos jabones de Snob Duck, traídos especialmente de Grecia, la crema refrescante para pies y piernas cansadas Body and Sole de la marca británica Natural Empathy (advertimos: su olor a vainilla y menta es aditivo), el serum de Aceite de Argán de Nourish Skin Care (lo llaman the hero y por algo será….), y queremos que seáis la envidia de vuestras amigas con los esmaltes 4 Free de PRITI NYC, todas las miradas estarán puestas en vuestras manos.

    Las marcas mencionadas, las traemos por primera vez a España, también tenemos marcas orgánicas, marcas naturales, otras que no lo son pero intentamos tener marcas que sean lo más respetuosas posibles con la piel y con el medio ambiente.

    En nuestro blog http://attariat.com/category/blog/, podrás encontrar todas las novedades y nuestras EDICIONES LIMITADAS que inauguramos con MAMA MIO. Por la compra de dos productos de MAMA MIO, regalo de su Gel de Baño 130 ml. Y todas nuestras Ediciones Limitadas incluyen: regalazo + súper muestra + detallazo de Attariat. Nuestras Ediciones Limitadas siempre serán anunciadas en nuestro blog y en facebook.com/attariat y cuando finalicen se anunciaran solo en facebook. Ahora mismo solo habrá 6 afortunadas que disfruten de esta fantástica Edición Limitada.

    También comentar, que nuestros gastos de envío son G-R-A-T-I-S http://attariat.com/condiciones-de-envio/ pero no solo para la Península sino también para el resto del territorio español (Islas, Ceuta y Melilla). No queremos que nadie se quede sin disfrutar de los fantásticos productos de Attariat🙂 y por eso hemos decidido emplear el medio de envío más económico: los paquetes tendrán serán recogidos en la oficina de Correos más cercana. Y Correos siempre te mantendrá informada en todo momento por e-mail y sms.

    Espero que todo sea de tu agrado y que nos visites!

    Una abrazo y estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar.

    Alicia

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s