Gel hidratante facial * The summer post #4

Quería hablaros un poco más en profundidad de este producto que ya comenté de puntillas en este post porque sin duda está siendo mi auténtica joya de la corona estos días y estoy notando mucho sus efectos en la piel.

Me encanta cuidarme la piel y un paso esencial de cualquier rutina de belleza es utilizar una buena hidratante, eso lo sabe todo el mundo. El problema en mi caso es que soy muy especial para las texturas de las cremas y me cuesta encontrar alguna que no me de pereza ponerme cada día y con la que me sienta a gusto.

Odio las cremas demasiado untuosas, que tengas que trabajar mucho para que penetren en la piel o las que acaban por dejarte un efecto brillo… (Big no!) y por desgracia, muchas de las que he probado tenían alguno de estos atributos.

A raíz de usar el sérum de Skinceuticals (más info aquí), me dí cuenta de que otras texturas son posibles! Es cómo si de repente se me descubriera otro mundo! 😉 Así que me puse a investigar un poco en alguna alternativa parecida pero algo más económica (el sérum funciona espectacular pero es bastante caro; 60€ aprox.) que fuese en gel y tuviese ingredientes de calidad.

Premio! Alpha-H Clear Skin Daily Hydrator Gel

Me encanta! Pero mucho mucho…

Básicamente es un gel ultra ligero que hidrata, refina los poros y equilibra la piel. Gracias a una mezcla de ingredientes botánicos purificantes y antioxidantes naturales mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación (esto lo consigue gracias al ácido hialurónico).

Entre sus componentes; árbol de té, eucalipto, hamamelis para descongestionar, ácido salicilico que limpia los poros obstruidos, aceite de algodón y aloe vera.

Yo me lo aplico siempre por las mañanas y alguna vez si me apetece o creo que lo necesito por las noches. Tiene un alto poder de hidratación, lo noto muchísimo desde que lo estoy utilizando y creo que es el motivo de que mi piel esté particularmente bonita en las últimas semanas.

Creo que es especialmente recomendable para verano porque: Hidrata en profundidad, el aloe vera que contiene ayuda cómo ‘after-sun’, es muy fresco y ligero y la piel lo absorbe en cuestión segundos.

Habéis probado a usar una textura así cómo hidrante facial?

Besos*

Y con esta, la última entrada de The summer post! Echar un ojo a las demás aquíaquí y aquí!

Un pensamiento en “Gel hidratante facial * The summer post #4

Y tú que opinas? Deja un comentario!