Keep it simple! * The summer post #1

Para el verano me gusta cuidarme el pelo pero sin mucho entretenimiento, apuesto por los productos que funcionan pero que no tienen mucha dificultad de aplicación  y sobretodo que limpian bien el pelo. En estos días exponemos el cabello más al sol y entre el protector solar, baños en el mar, la piscina… etc. al pobre no paramos de endosarle sustancias encima, así que el objetivo número uno debe de ser mantenerlo bien limpio con algún champú que arrastre cloro y demás.

Luego es esencial darle una buena dosis de hidratación con una mascarilla que nutra en profundidad y aporte brillo extra!

Paso 1 – Champú

8,40€/ 100gr

Me lo aconsejaron en Lush y no se equivocaron, me encanta! Huele súper fresco y con una enjabonada deja el pelo limpio de verdad. Rehabilita, fortalece y desintoxica el cabello. Jojoba, aceite de oliva y almendras dan flexibilidad al pelo y una mezcla de enzimas de frutas lo deja impoluto.

Su nombre lo dice todo: Reanimator! Me está gustando mucho utilizarlo, de hecho compré el frasco pequeño para probar y repetiré sin duda con el grande.

Paso 2 – Mascarilla

13,75€/u

Pues sí, esta mascarilla sale por segunda vez en el blog, señal de lo que me gusta!

Le dediqué un post hace ya tiempo pero creo que se merecía un recordatorio. Marilyn es una marcarilla destinada a los cabellos rubios cuyos ingredientes principales son la camomila para aclarar el cabello, mucílago de linaza y lecitina de soja para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante.

Se aplica en seco desde la raíz (no os asustéis, no engrasa!) a las puntas y se deja unos 30 minutos para que actúe. Luego yo me la quito en la ducha y me lavo el pelo cómo de costumbre y el resultado es un cabello con volumen y suavísimo! En serio, nunca nada que haya usado me lo deja así. Love 

Es lo que más me gusta de este producto, lo suave y suelto que deja el pelo! Además en mi caso me da un extra; ya que la camomila me aporta más luz y brillo en el cabello!

En el caso de que seáis castañas o morenas obviamente yo no optaría justo por esta versión pero Lush tiene otras mascarillas de este tipo que estoy segura os darán un resultado parecido en cuanto a hidratación; echar un vistazo!

Así que ya sabeis; en verano keep it simple! 😉

Besos*

7 pensamientos en “Keep it simple! * The summer post #1

    • Me alegra que te guste! 😉 pues hay varias tiendas Lush en Bcn, yo conozco en los CC de L’Illa y la Arenas. Tu no tienes el pelo muy oscuro, yo creo que te iría bien pero mejor que te dejes aconsejar allí! Si no conoces Lush, ves! Te encantará! 😉

  1. Pingback: Gel hidratante facial * The summer post #4 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!