Reflejos de sol!

Después de algunos días sin postear (qué difícil es esto de mantener el Blog al día!) os quería hablar de un producto para el pelo con el que he quedado encantada y que sin duda volveré a comprar, se trata de la mascarilla Marilyn de LUSH.

Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Hay que aplicar sobre el pelo seco, dejar actuar un tiempo (cuánto más mejor, yo normalmente la dejo mínimo 1 hora) y lavar!

La verdad es que a mí me ha encantado el resultado! Es el primer producto que he probado de Lush y confieso que me gusta! En mi caso, ya tengo una base rubia y me ha ido genial para aclarar un poco el color (nada extremado, muy natural) pero lo que destaco de esta mascarilla es lo suave y brillante que te deja el pelo!

A mí el bote me ha durado para 4 aplicaciones, aunque yo tengo el pelo bastante largo, así que si lo tenéis cortito quizá os dure algo más. Me la he aplicado 1 vez por semana, es decir que ha sido un tratamiento intensivo de 1 mes.

Su precio es de 12,75€… algo cara para durar sólo 4 aplicaciones pero os aseguro que elresultado merece la pena! 

Os dejo el link de Lush por si queréis echar un vistazo, hay pocas tiendas en España pero siempre podéis comprar on-line! 🙂

http://www.lush.eu/es/

6 pensamientos en “Reflejos de sol!

    • Si eres muy morena no, pero por tus fotos veo que eres clarita también! El efecto es muy natural, pero ya te digo que la suavidad y el brillo que deja son geniales! Si te animas ya me contarás! 😉

  1. Pingback: Champú Oceánico * Lush | rachelpretzel

  2. Pingback: Bath time * Lush | rachelpretzel

  3. Pingback: Keep it simple! * The summer post #1 | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!