¿Ya?

Esta mañana mientras me dirigía al trabajo periódico en mano me he fijado en un anuncio que decía: Reserva ya los libros de texto para el próximo curso…

¿Ya? Pero no se acaba hoy el curso escolar?

No digo yo que no sea una ayuda para los padres que así se pueden ahorrar un poco de dinero (que ya se sabe que no sobra) pero claro… ¿Ya?

No hemos acabado una cosa y ya estamos en otra. A veces tengo la sensación de que no nos dejan disfrutar del momento, todo es deprisa y corriendo!

Lo mismo pasa con la moda. Ayer estuve de tiendas y la verdad me quedé sorprendida,
cada año vamos a peor! Media tienda de rebajas (con ropa de esta temporada y de algunas anteriores también) y la otra media con avance de temporada, ¿Ya?


Soy yo que no me he enterado y ya estamos en Septiembre? Porqué nos empeñamos en adelantarnos tanto? Pero si todavía no he empezado mis vacaciones!!

No sé si os ocurre lo mismo pero a mí (cómo diría Mr. Malibú)… me están estresaaando!


3 pensamientos en “¿Ya?

Y tú que opinas? Deja un comentario!