Bath time * Lush

¿Qué hay más relajante y apetecible que un buen baño caliente?

Ahora, que el frío ya empieza a acompañarnos y con el ajetreo diario que llevamos, no hay cosa que me apetezca más que regalarme un momento zen de vez en cuando. En la tranquilidad de casa y cómo un inmediato bálsamo de relajación los productos de baño de Lush se convierten en todo un regalo.

Imagino que la mayoría ya conoceréis esta marca que trabaja con productos naturales y cuya principal característica cuando cruzas su puerta es el olor!… Hay algo que huela mejor que una tienda Lush? Yo creo que no!

De entre todas las gamas que tienen (cara, cabello, cuerpo…) la que más me gusta y a la que cada otoño-invierno estoy enganchada es a la de baño. Bombas efervescentes, burbujas, aceites… una delicia! Y en particular, soy una incondicional de los productos que sacan especialmente para Navidad. Muy muy fan!

Aquí os enseño los que ya tengo guardados en la recámara esperando a ser usados:

4,60€ – 110gr

Su forma y colores ya me llamaron la atención pero el olor… el olor es increíble! Jazmín, gardenia y aceite de Ylang Ylang (relajante y estimulante) con un punto ácido. Simplemente hay que desmenuzarla en la bañera y dejar que surjan las burbujas. De las tres, es la que más proporciona desconexión al instante! Perfecta para los post eventos navideños.

3,20€ – 60gr

Este aceite de baño ya lo compré el año pasado y este repito! Tiene un olor muy agradable y delicado. Desde luego, es el más dulce de todos! A mi me recuerda al mazapán. Simplemente hay que sumergir la mitad  (yo le suelo dar dos usos) y dejar que se derrita en el agua caliente. Es muy hidratante, manteca de cacao, vainilla y aceite de almendras hacen que la piel quede extremadamente suave después de su uso! Y por cierto, los ojos y botones son de chocolate de verdad! mmm…

4,50€ – 90gr

Esta bomba de baño fué una recomendación del dependiente de la tienda. Me explicó su funcionamiento; en su interior contiene papel de melón! Cómo lo oís! Una vez deshecha se puede utilizar el papel frutado cómo una especia de exfoliante corporal suave frotándolo en la piel húmeda. No hizo falta que me dijera nada más!! Su olor fresco y aflorado también ayudó. Absolutamente energizante! Creo que será ideal para recargarme las piel antes de la cena de Noche Vieja! 😉

Cómo os digo, el tamaño de estos productos es bastante considerable, así que yo les suelo dar más de un uso (y así de paso los amortizo un poco más, que no son precisamente baratos).

Tanto hablar de ellos me están entrando ganas ya de usarlos! A vosotr@s no?

Besos*

→ Si queréis saber algo más sobre otros productos de Lush que he probado, podéis verlos aquí y aquí

8 pensamientos en “Bath time * Lush

  1. aiiiiiiiiiiiis! pero que pasada! la verdad que nunca habia oido hablar de esta tienda pero es que la acabo de descubrir y me he enamorado! me ha parecido «economico» dentro de lo que cabe (porque si parecen tan grandes como yo lo veo puedes darle mas de 1 uso) y seguro que te quedas como nueva!
    un post muy bueno sobre todo para esta epoca! jajaja Espero que pases un feliz dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

Y tú que opinas? Deja un comentario!