Champú Oceánico * Lush

Quería hablaros de mi última incorporación en lo que a productos capilares se refiere: el champú Oceánico de la marca LUSH (otro producto interesante aquí) que llamó mi atención tanto por su color cómo por su formato sólido pero sobre todo… por sus ingredientes!

Y es que, ya desde hace algún tiempo vengo dándole mucha importancia al uso de ingredientes naturales en los productos cosméticos. Creo que al no llevar componentes químicos tienen que ser más respetuosos también con la piel, pelo…etc y la verdad es que de momento, los resultados no me están decepcionando en absoluto!

En este caso, buscaba un champú para alternar con el que ya utilizo habitualmente pero que a veces me dejaba la raíz muy grasa, así que quería algo suave (de ahí que buscara algo 100% natural) y que me aportara una limpieza profunda. Creo que con éste he dado en el clavo: aporta minerales al pelo, da volumen, nutre y da brillo.

Cómo ingredientes principales llevas dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, además han añadido sal marina porque es un estupendo limpiador y muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de proporcionar volumen al pelo así que: bingo! Lo quiero!

Estoy segura de que podéis ver claramente los ingredientes en las fotos.

Y el aroma, mmm… una mezcla de jazmín, mimosa y azahar, sólo digo eso! Estoy deseando utilizarlo.

Nunca antes he utilizado un champú en formato sólido así que me interesé un poco por el modo de uso. La única recomendación que me dieron en la tienda fué que lo guardara en una jabonera que drenase bien, es decir, que la pastilla no se quedara encharcada y por lo demás es muy sencillo; frotar la pastilla en las manos y cuándo se obtenga espuma; aplicarlo en el pelo con normalidad.

Desde hoy lo incluyo oficialmente en mi rutina capilar, ya os contaré!

Besos*

6 pensamientos en “Champú Oceánico * Lush

  1. De visita😉 yo también soy de productos naturales, mis champús son líquidos de Urtekram y muy bien. Este no lo conocía es curioso ver los trocitos de algas, me he pasado al jabón natural pero sólo piel no pelo, sería interesante darle una oportunidad dónde se puede comprar?
    Un saludo y gracias por pasearte por mi blog

    • Lo puedes comprar en cualquier tienda Lush, no hay muchas así que no sé si te quedará alguna cerca… Pero si no hay suerte, también tienen tienda on-line (www.lush.es)
      Aunque si tienes la oportunidad acércate a una de ellas porque estos productos son para tocar y sobre todo oler!!
      De nada, creo que me daré más de una vuelta por ahí!🙂 Un saludo!

  2. Pingback: Bath time * Lush | rachelpretzel

Y tú que opinas? Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s